viernes, 12 de junio de 2009

Nick Jonas:" Mi ex sigue siendo mi ... "!






Continuando a lo largo del día con sus actividades promocionales, los Jonas Brothers fueron vistos en el exterior del Teatro Ed Sullivan para su presentación en el "Late Show con David Letterman" ayer jueves (11 de junio).

El trío de atractivos varones Nick, Kevin y Joe Jonas saludaron a una gran cantidad de fans que lograron llegar hábilmente para ver a los chicos ingresar al local para grabar su presentación en el programa. Los Jonases también se presentaron anoche en vivo en la Plaza Irving en Ciudad de Nueva York (show sorpresa).

Y según los RUMORES del día de ayer, David Letterman le preguntó a Nick si tenía un romance con Miley y Nick se rió y dijo, "no, sólo somos amigos", luego David Letterman HABRÍA replicado astutamente, "bueno, ya que ustedes no están saliendo, no te va a molestar si muestro esta foto de Miley contigo en un jet ski en la isla Tybee" (la foto que mostramos en este post); y DICEN que Nick puso una cara de sorprendido y dijo, "no sabía que estaba eso en internet".

Más aun en este vídeo de los chicos cantando Paranoid en el sorpresivo show de la Plaza Irving, Nick Jonas solamente dice "That's why my Ex is still my...." (0.41); no dice la última parte que sabemos que termina en "EX".

Lo cual muchas interpretan de diversas formas:
1) no lo dijo para que sus fans completen la parte "EX" porque sus fans saben que él sigue soltero;
2) porque cambió la letra al igual que hizo Miley el otro día (lenguaje de enamorados);
3) fue un cumplido por el día NILEY.




aqi les dejo el video haber qe opinan;


No hay comentarios:

Publicar un comentario